ACTUALIDAD

Carpintería Metálica en Valencia

¡Di adiós al aire acondicionado y mantén fresca tu casa este verano!

Cada vez son más los hogares españoles que apuestan por el aire acondicionado para hacer frente al duro verano que se nos ha presentado. ¡Ojo! utilizar este electrodoméstico de forma ininterrumpida puede dispararnos la factura de la luz, y darnos algún que otro disgusto. Por esa misma razón, en RASAN ALUMINIO SL, te ofrecemos varios…
Leer más

Dinos cómo eres y te diremos qué tipo de toldo necesitas

Parece que los días de lluvia y frío han llegado a su fin. Con la llegada del buen tiempo tenemos que tener la casa preparada para las tardes de sol. Y como no, contar con un buen toldo es fundamental en cualquier casa para protegernos del calor de los meses estivales. Pero a la hora…
Leer más

ESTILO INDUSTRIAL: Ideas de mobiliario.

Hoy, vengo a hablaros sobre un estilo de muebles industrial. Algo que está muy de moda y que viene pisando muy fuerte. Y son estos muebles de madera y hierro. Simples y minimalistas, sin complicaciones, que nos permiten decorar cada rincón de la casa. Crear, un despacho diferente, una terraza diferente, o una mesa de…
Leer más

Pérgolas.

Pérgolas, cenadores, porches… Cómo queráis llamarle. La creación de nuevos espacios en los que estar. Espacios que nos salvaguardan del sol y que nos permiten disfrutar a todas horas de esa nueva zona de la casa, de esa nueva terraza, de ese cambio en un espacio ya creado, pero dándole el giro que necesita. Las…
Leer más

ESTILO NÓRDICO: Ideas para casa.

LA DECORACIÓN Y EL DISEÑO COGIDOS DE LA MANO Queremos darte un poco de inspiración, con el buen tiempo a la vuelta de la esquina. Nosotros estamos ya preparando y mirando hacia la temporada primavera – verano 2018. Los valores y el estilo de vida de los países nórdicos cada vez están más arraigados en…
Leer más

Dodecaedro para iTeam.

Os presentamos un #TrabajoReal de nuestro equipo RASAN ALUMINIO SL en el que hemos realizado una colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, en concreto con el departamento de investigación iTeam. Como podéis ver, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y a las demandas de productos que nos solicitan. Pero antes que nada,…
Leer más