Un mix de minimalismo. Terraza superior y puertas correderas para separar espacios.

Un mix de minimalismo. Terraza superior y puertas correderas para separar espacios.

Hoy os traemos la tercera píldora de la vivienda unifamiliar. Y para ello os vamos a presentar la terraza exterior, situada en la parte superior de la vivienda, y también dos zonas en las que se han instalado puertas correderas.

En primer lugar, hacemos zoom a la terraza superior, en la que se ha instalado como barandilla cristal transparente 10+10. Se trata de vidrio laminado con cantos pulidos, anclado a la estructura con perfil de aluminio.

Su grosor es para asegurar la rigidez y la seguridad de este tipo de instalaciones. Y la ausencia de perfiles y de opacidad, permite aprovechar mucho más la visión espacial que tanta tranquilidad proporciona.

En el caso de las puertas correderas para separar espacios, se tratan de puertas de vidrio laminado 5+5 con cantos pulidos. Perfectas para crear espacios más íntimos en momentos puntuales.

Si tienes en mente realizar algún cambio o mejora en tus espacios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El equipo de Rasan Aluminio te asesorará y te dará un presupuesto personalizado a las necesidades que tengas.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Nos puedes encontrar en Valencia, en la calle Duque Gaeta, 28. También puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web, en el mail rasanaluminio@hotmail.com o en el teléfono 963 72 56 83.

 ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.