Nuevo sistema corredera ALG SLIDE

Nuevo sistema corredera ALG SLIDE

Hoy queremos compartir con vosotros un post informativo. 

Carpintería corredera con rotura de puente térmico y adaptativa a las construcciones más exigentes, dada su versatilidad para ser instalada sobre cercos de 2 carriles con 65 ó 75 mm de profundidad. Completa la gama de cercos en 3 y 4 carriles.

Perfil de hoja central testa minimalista de 29,5 mm frente visto, la estética que dota al sistema de estilo y mayor campo visual. Opción de realizar el cruce de hojas con el perfil perimetral del sistema de 70 mm de frente visto, ingletando la unión.

El cierre de la hoja con el marco se realiza mediante un sistema de seguridad multipunto accionado mediante maneta, incluso con tirador de embutir para salvar el cruce de hojas. El peso máximo garantizado por hoja será de hasta 200 Kg, con dos ruedas tándem regulables por hoja.

Amplia gama de perfiles, que facilitan la composición de diferentes diseños así como múltiples posibilidades en su puesta en obra.

Galce máximo de acristalamiento de 28 mm.

Serie minimalista diseñada para ocupar todo tipo de espacios y aumentar el confort y luminosidad de las estancias. Detalles estéticos como son las tapas laterales para cubrir los carriles, diseño de cerco inferior rebajado para facilitar salida a porches o terrazas, solución en esquinas, refuerzos … a la medida de las necesidades requeridas.

Posibilidad de diferentes acabados:

  • Bicolor
  • Lacado Color (RAL, moteados y rugosos)
  • Lacado Madera Sublicromia
  • Lacado Madera EZY®
  • Lacado Antibacteriano
  • Anodizado

Contacta con nosotrxs para realizar aquello que tengas en mente👇.

📩 rasanaluminio@hotmail.com

☎️ 963 72 56 83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.