Dosis extra de confort

Carpintería Metálica en Valencia

Dosis extra de confort

No hace falta mencionar la gran cantidad de inconvenientes que generan unas ventanas mal aisladas y lo incómodo que puede llegar a ser en nuestro día a día.

En el post de hoy, os traemos un ejemplo convertido en trabajo real, de cómo eliminar estos problemas y disfrutar del confort de nuestra casa en todas las épocas del año.

En este caso, hemos solucionado un problema de frío y ruido en casa.

Tras analizar las ventanas de origen, nos dimos cuenta de que, a pesar de no ser muy antiguas, permitían las entradas de aire.

Las entradas de aire en las ventanas permiten que entre el frío de la calle al interior y se escape el calor del interior de la casa.

Los problemas de ruido eran evidentes, la casa está situada frente a una carretera con tráfico alto y contigua a la huerta por lo que la sensación de frío era mayor.

Sustituimos las ventanas de los dormitorios por unas nuevas equipadas con rotura de puente térmico (o rotura térmica).  En concreto la serie ALG-55 RPT que incorpora una pieza de foam en su interior que las hace extra aislantes. De esta manera solucionamos el problema de la humedad del ambiente.

Para darle un salto extraordinario de calidad, le propusimos Guardian Sun, un cristal con una lámina de control solar en su interior que filtra un 60% de la radiación solar directa y reduce las pérdidas energéticas 5 veces más que un cristal sencillo.

Así que le dimos un extra a sus ventanas e incorporamos un cristal Guardian Sun de 6mm, además de un laminado silence de 4+4 mm que aísla de los ruidos.

Trabajos sencillos y que aportan un gran confort en nuestra vivienda. Siempre es un acierto invertir en calidad de vida.

¡Gracias por leernos!

Nos puedes encontrar en Valencia, en la calle Duque Gaeta, 28. También puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web, en el mail rasanaluminio@hotmail.com o en el teléfono 963 72 56 83.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.