Pérgola bioclimática Saxun con Wind Screen

Carpintería Metálica en Valencia

Pérgola bioclimática Saxun con Wind Screen

En el post de hoy, estamos muy contentos de enseñaros la instalación de esta Pérgola Bioclimática Saxun con Wind Screen para asegurar el confort del espacio durante los 365 días del año.

Saxun es una firma especializada en el diseño y fabricación de sistemas de protección y decoración. Entre sus opciones cuentan con gran variedad de tejidos, colores y factores de apertura donde el usuario puede elegir, para ajustar la estética a la medida de cada espacio. Se trata de unos novedosos sistemas de protección solar especialmente diseñados para su instalación en el exterior y disponibles en multitud de tamaños.

La pérgola que instalamos en esta vivienda, queda integrada directamente en el muro y apoyada sobre cuatro columnas, presentando una estructura de las lamas paralelas a la pared principal, con la ventaja de poder hacerla estanca con su cierre total, e incorporando un sistema de drenaje libre que evita que las lluvias puedan dañar su estructura.

El terminal de estos sistemas supone un perfil de aluminio extrusionado que proporciona una tensión adicional a la tela y que garantiza el movimiento del tejido en todo tipo de circunstancias. Dicho terminal se sirve en color coordinado con cajón y guías.

También se han incluido en la instalación los estores Wind Screen, que son domotizables y automatizables y pueden cerrarse todos los días a una hora concreta previamente establecida y proteger lo que más queremos.

Estos estores están especialmente ideados para exterior, resisten los vientos más fuertes y aíslan el espacio protegiendo la terraza y convirtiéndola en una habitación más del hogar.

Los sistemas Wind Screen desarrollados por Saxun ayudan a controlar la luminosidad y el deslumbramiento. Su instalación contribuye significativamente a un mayor confort en todo tipo de ambientes, consiguiendo entornos más productivos.

Gracias a su sistema de guiado por cremallera la tela no sale de los perfiles, ofreciendo siempre óptimas prestaciones de resistencia al viento.

Y todo totalmente automatizable y domotizable para que el usuario no tenga que hacer ningún tipo de esfuerzo a la hora de utilizar el sistema. Perfecto para crear espacios perfectamente iluminados y protegidos.

En Rasan Aluminio trabajamos con la garantía de los mejores proveedores, y los que ofrecen las últimas tendencias en diseño con  un rendimiento óptimo.

Porque la tranquilidad es uno de los valores que más queremos en nuestro hogar. Y en los vuestros.

Os esperamos en nuestras instalaciones con todas las medidas de seguridad para proporcionar una atención óptima. Estamos en la C/ Duque de Gaeta nº28, en Valencia. También nos podéis contactar a través del formulario de contacto de esta web, de nuestro email 📩 rasanaluminio@hotmail.com o llamarnos al 963 72 56 83.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.