¡Hola a todxs! Hoy os traemos la segunda píldora de la vivienda unifamiliar.
Esta semana hacemos zoom a la puerta de la calle, la puerta de entrada a la rampa del garaje y también, a la valla de la calle.
Y vamos con los datos más técnicos. Para las puertas de la calle, tanto la de entrada a pie, como la de la rampa, se ha utilizado perfilería de hierro.
En el caso de la puerta de entrada de la calle, se ha instalado una puerta practicable con tirador vertical de hierro en color negro.
En el caso de la puerta de entrada a la rampa del garaje, se ha instalado una puerta corredera.
Ambas dos están hechas con una celosía que simula el efecto madera, pero que, por el material, es mucho más duradero y está sometido a menos desgaste de los factores medioambientales, por lo que su mantenimiento es menor.
En el caso de la valla de la calle, se trata de una celosía de chapa de hierro en color negro, con forma de zigzag para dar más intimidad al interior de la vivienda.
¿Qué os parece? A nosotros, ¡nos encanta cómo ha quedado!
Si os perdisteis el post de la semana anterior, en el que os hablamos sobre la zona de comedor y terraza, situados en la planta baja de la vivienda, no dudéis en hacer clic aquí.
En el post de la semana que viene veremos cómo ha quedado la terraza superior y las puertas correderas que hemos instalado para separar espacios. ¡No os lo perdáis!
Y no olvides que, si tienes en mente realizar algún cambio o mejora en tus espacios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
El equipo de Rasan Aluminio te asesorará y te dará un presupuesto personalizado a las necesidades que tengas.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Nos puedes encontrar en Valencia, en la calle Duque Gaeta, 28. También puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web, en el mail rasanaluminio@hotmail.com o en el teléfono 963 72 56 83.
¡Estaremos encantados de ayudarte!