Trabajos reales: Taller de costura. VILLAEGRIA.

Carpintería Metálica en Valencia

Trabajos reales: Taller de costura. VILLAEGRIA.

Echando la vista atrás en estos tiempos que corren, os traemos un trabajo real que nos llenó de ilusión cuando nos lo pidieron, esta vez con el hierro como protagonista.

Os presentamos la puerta realizada para un taller llamado Villalegria en el que se encargan de confeccionar ropa de casa o lencería del hogar en tejidos cien por cien naturales, entre los que se encuentra el lino y el algodón como base. Un amplio abanico de fundas, sábanas, manteles… todo está confeccionado a medida y de forma artesanal, por supuesto con un gusto especial.

Aquí os mostramos el inicio del proyecto, empezando por el desarrollo de la estructura en nuestro taller.

La entrada al taller se fabricó en hierro con vidrios climalit planitherm para aislar lo máximo posible del exterior, ya que el hierro no es un material estanco.

De este modo se trata de mantener la climatización del ambiente, con la temperatura adecuada tanto en invierno como en verano. Además, con esta estructura en hierro se permite aprovechar al máximo la luz solar.

Y aquí os dejamos con unas fotos del trabajo terminado, desde dentro y desde fuera, para que podáis ver bien lo bonito que ha quedado.

Y para que os terminéis de enamorar de este proyecto, el taller por la noche. ¿Increíble verdad?

Si necesitas una solución a tu medida en hierro, aluminio o acero inoxidable contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto web o en el mail rasanaluminio@hotmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.