Hoja oculta: dónde se unen el diseño y la prestación.

Carpintería Metálica en Valencia

Hoja oculta: dónde se unen el diseño y la prestación.

¿Qué es?

Se trata de una perfilería especial que minimiza el impacto visual del aluminio. Se esconde el marco y ofrece más luz a nuestros espacios, ya que el espacio del cristal es mayor. También hace posible que los diseños sean vanguardistas.

Foto: Schüco Italia

¿Qué tipos de perfiles de hoja oculta existen?

Como en otro tipo de perfiles, en este caso podemos encontrar hojas practicables y hojas abatibles.

En las hojas practicables, la moldura se posiciona por detrás de la hoja, no pudiéndola percibir ni por dentro ni por fuera, cuando está cerrada. El perfil puede ser con cámara europea y con RPT (rotura de puente térmico), puede ofrecer un doble acristalamiento, vamos, como todos los perfiles, pero con la estética de que la hoja está oculta.

En las hojas abatibles, se consigue la perfección visual. La perfilería queda reducida al máximo, y produce un gran impacto a la vista, sobre todo en los acristalamientos de gran tamaño. Con este tipo de perfilería, se consigue un mejor aislamiento acústico y una mayor seguridad, ya que los cierres del marco se encuentran por dentro de la vivienda, y es inaccesible desde el exterior.

Desde Rasan Aluminio recomendamos este tipo de perfil a aquellos usuarios a los que les gusta que el perfil de aluminio se vea lo menos posible y que busquen un aspecto de ventana fija desde el exterior. ¡No dudes en consultarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.