ESTILO INDUSTRIAL: Ideas de mobiliario.

Carpintería Metálica en Valencia

ESTILO INDUSTRIAL: Ideas de mobiliario.

Hoy, vengo a hablaros sobre un estilo de muebles industrial. Algo que está muy de moda y que viene pisando muy fuerte. Y son estos muebles de madera y hierro. Simples y minimalistas, sin complicaciones, que nos permiten decorar cada rincón de la casa.

Crear, un despacho diferente, una terraza diferente, o una mesa de comedor diferente.

Por ejemplo una zona de escritorio, combinada con su correspondiente zona de almacenaje. El escritorio, ideal para tener un ambiente diferente en una habitación, para romper los esquemas, y cómo no, para tener lo último en decoración, una de las tendencias que más se están vendiendo hoy en día.

O también muebles, que se pueden acoplar tanto a una mesa de comedor, como a una zona de jardín dónde poder disfrutar con los nuestros. Imaginad en la terraza, disfrutando de una barbacoa junto a los nuestros, y con la piscina al lado. Bueno, dejemos de soñar, realmente los podemos asociar con aquello que queramos. Muebles en los que se crean historias, en los que se crean momentos, momentos de esos que no se olvidan.

Y si no, ¿qué me decís de la mesa para la cocina? Una mesa para tomar algo rápido, un tentempié, ese café de la mañana, en el que nos faltan minutos para salir de casa, y a la vez, para aprovechar al máximo cada rincón de la casa.

No quería terminar el post sin antes hacer mención a las estructuras, multifunción, que igual se pueden colocar como mesa auxiliar en el comedor que como acompañantes a los lados de la cama, como mesita de noche. Miles de funciones con algo tan simple y bonito como esto.

Miles de ideas y funciones que se pueden plasmar en madera y hierro, y por supuesto, acertar con la decisión. Todo esto como siempre, de la mano de RASAN ALUMINIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.