Mampara divisoria y puerta de aluminio lacado en negro con vidrios de seguridad

Carpintería Metálica en Valencia

Mampara divisoria y puerta de aluminio lacado en negro con vidrios de seguridad

¡Cómo nos gusta ver nuestros trabajos terminados! Y cuando van de la mano de proyectos como este, más. En el post de hoy, os traemos un servicio realizado para el Centro de Medicina Neuroregenerativa.

En el Centro de medicina Neuroregenerativa mejoran la calidad de vida de sus pacientes a través de su tratamiento basado en la implantación de pequeñas agujas de titanio en el cartílago de la oreja. En muchos de los pacientes tratados se observa una mejora reduciéndose los síntomas progresivamente así como su dosis de medicación.

Desde el equipo de Rasan Alumnino, realizamos para ellos una mampara divisoria y una puerta de acceso para separar el pasillo, ambas en aluminio lacado en color negro mate.

La mampara divisoria se diseñó para que se pudiese abrir y cerrar en función de las necesidades del centro en cada momento, por lo que se realizó con una puerta plegable de cuatro hojas con fijo lateral y vidrios de seguridad.

Del mismo modo, se planteó también la puerta de acceso al pasillo. En aluminio lacado en color negro mate, con divisores horizontales y vidrios de seguridad.

Os dejamos un carrousel de imágenes para que podáis ver cómo quedó in situ.

¿Un acierto para separar espacios, verdad?

Si tienes en mente realizar algún cambio o mejora en tus instalaciones laborales, o en tu propio hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El equipo de Rasan Aluminio te asesorará y te dará un presupuesto personalizado a las necesidades que tengas.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Nos puedes encontrar en Valencia, en la calle Duque Gaeta, 28. También puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web, en el mail rasanaluminio@hotmail.com o en el teléfono 963 72 56 83.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.