Cada vez son más los hogares españoles que apuestan por el aire acondicionado para hacer frente al duro verano que se nos ha presentado.
¡Ojo! utilizar este electrodoméstico de forma ininterrumpida puede dispararnos la factura de la luz, y darnos algún que otro disgusto.
Por esa misma razón, en RASAN ALUMINIO SL, te ofrecemos varios consejos para mantener fresco el hogar.
Controla puertas y persianas.
Un 30% del calor que entra en las habitaciones lo hace a través de las ventanas. Por esa misma razón se recomienda bajar las persianas, sobre todo entre las 12 y las 16 horas, cuando los rayos solares llegan más verticalmente y la radiación es más intensa. Cerrando las persianas durante las horas centrales del día conseguirás sombrear la casa y bloquear el calor del sol.
Gracias a esta acción podrás llegar a bajar la temperatura de tu habitación hasta seis grados.
En lo que respecta a las puertas del interior de los domicilios, se recomienda dejarlas abiertas por las noches. Gracias a esta acción podrás crear un agradable clima.
Y sobre todo, apuesta por puertas y ventanas de materiales aislantes, de las que no se calientan ni dejan entrar el calor, manteniendo la casa fresca y minimizando el gasto del aire acondicionado.
Pregúntanos en el 963 72 56 83, en rasanaluminio@hotmail.com o pásate por📍C/ Duque de Gaeta nº28 (Valencia) y te informámos de la mejor solución para tu vivienda.
¡Te esperamos!