fachada-rasan-aluminio-carpinteria-aluminio-valencia

Nosotros

Rasan Aluminio, S.L. somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector. Estamos ubicados en el barrio de Ayora (Valencia), y estamos especializados en todo tipo de cerramientos metálicos, ya que trabajamos con una amplia gama de materiales y marcas de primera calidad. En Rasan Aluminio ofrecemos un trato cercano y familiar, ya que nuestra experiencia se basa en nuestro servicio y calidad de atención al cliente, que nuestro padre nos inculcó desde nuestros inicios. Hoy tanto Sandra como Ramón, y todos los que formamos parte de Rasan Aluminio, estaremos encantados de ofrecerle el mejor servicio y atención para satisfacer sus necesidades.

Somos fabricantes e instaladores por eso nuestra empresa está especializada en trabajos de decoración y reformas. Aplicando en éstas cualquier elemento de aluminio, hierro, acero inox. y vidrio.

Qué ofrecemos

Ofrecemos diseños de carpintería metálica, carpintería de aluminio y carpintería PVC por encargo y a medida. Además diseñamos mamparas de baño, ventanas y persianas a medida y más.

Contar con Rasan Aluminio es contar con un equipo de profesionales del sector, altamente cualificados, serios y sobre todo, de confianza, que se adapta a las necesidades de los clientes con el objetivo de obtener los mejores resultados. Pida presupuesto sin ningún compromiso y no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle.