Dodecaedro para iTeam.

Carpintería Metálica en Valencia

Dodecaedro para iTeam.

Os presentamos un #TrabajoReal de nuestro equipo RASAN ALUMINIO SL en el que hemos realizado una colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, en concreto con el departamento de investigación iTeam.

Como podéis ver, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y a las demandas de productos que nos solicitan. Pero antes que nada, os presentamos a nuestros invitados del post de hoy: iTEAM.

El Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (iTEAM) es un centro de investigación integrado en la Universidad Politécnica de Valencia, donde desarrolla sus actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) dentro del área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

iTEAM está formado por 8 grupos de investigación que aglutinan a más de 100 investigadores, abarcando 5 áreas científicas relacionadas con la Ingeniería de las Telecomunicaciones.

iTEAM participa en un gran número de proyectos competitivos de I+D+I en los ámbitos Autonómico, Nacional y Europeo, a la vez que mantiene un estrecho vínculo y gran número de convenios y proyectos con empresas privadas.

Dodecaedro de hierro para la Universidad Politécnica de Valencia.

El trabajo que el equipo de RASAN Aluminio ha desarrollado para ellos es una estructura metálica de hierro, con forma de dodecaedro. Se trata de una estructura para alojar 72 altavoces, un proyecto de sonido en tres dimensiones. El diámetro de la estructura es de 5 metros.

A continuación, os dejamos unas fotos para que os hagáis una idea de las dimensiones y la magnitud, desde el paso por nuestros talleres hasta la llegada y el acabado de la estructura, pasando por el transporte y el montaje de este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.